jueves, 19 de junio de 2008

Carta a Zeus


Hay cosas en la vida que parecen predestinadas a suceder. Vueltas, giros, casualidades...? Al poco tiempo de conocernos y empezar con esta amistad descubrimos (descubriste) que nuestras madres habían sido amigas mucho antes que nosotras naciéramos. Y creo que eso ayudó para que nos sintiéramos más unidas, más cercanas.

Ya pasaron 21 años desde que nos conocemos, y como te dije una vez, tenemos una amistad que es mayor de edad y camina sola por la vida. ¿Hacemos recuento?? Las trampas que les hacíamos a los viejos para que nos dejaran ir a bailar diciéndoles que a la otra la dejaban ir cuando ni nguna había pedido permiso. Tu viejo y la citroneta yéndonos a buscar. Cuatro años de secundria, los regreso a pata hasta casa, las tortas negras que nos comprábamos en el camino, tu Guardia del Mar, las vaquitas de San Antonio, el "inútil", un viaje de egresados, una escalada a la Montaña Mágica en Carlos Paz (con moretón incluído), una carrera elegida en común, tus viejos: mis tíos, vos la madrina de mi segundo hijo al que bauticé como tu hermano... y tantas, tantas, tantas cosas más!!!

Ahora nos separa la distancia, un océano entre dos continentes, doce horas de vuelo. Pero lo único que desmuestra ésto, es que los afectos no se separan, ni con tierra ni con mares, que el corazón se comunica con los otros corazones tán rápido que lo que mi corazón te dice ahora llegará al tuyo cuando lo leas.

Sos mi hermana del alma, mucho más que mi mejor amiga, mucho más que lo que te pueda decir.

Me encantaría volver a tu casa a tomar mate con vos y tu mamá, (que nunca se acuerda que tomo amargo), me encantaría ver jugar a tu hijo con los míos, me encantaría tanto hoy darte un beso, un abrazo y desearte un feliz cumpleaños.... Pero no te preocupes, que lo que no te pueda dar hoy, lo juntaré todo y te lo daré mañana...


Te adoro. Feliz Cumple, Ceci.


Moño




1 comentario:

Ilwen dijo...

Si me emocioné yo al leer esto, no me imagino cndo lo lea la cumplañera!. Son hermosas todas las cosas que vivieron juntas, aunque yo no crea en las casualidades, si cre en un destino, el cual el suyo esta fuertemente compartido!

Tengo guardados un montón de recuerdos hermosos con ella, y el cariño que le tengo es muy muy especial, creo q por eso siempre la consideré una más de mis hermanas!

Las adoro con todo mi corazón, y adelante con esta amistad sin barreras, q hasta pasar las bodas de plata no hay que parar :)


Feliz Cumple Ceci!